Tres mundos geniales, Tres genios mundiales

El próximo 8 de abril se celebra en Collado Villalba la tercer edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Un espacio dedicado a niños, jóvenes y a todo aquel que quieran disfrutar de la cultura y vivir grandes historias entorno a tres figuras de la literatura y el arte: Cervantes, Shakespeare y El Bosco.

A lo largo de este año 2016 se celebra el IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare y el V centenario de la muerte de El Bosco, por esta razón se ha decido que todas las actividades giren al rededor de estos tres grandes genios bajo el lema “Tres mundos geniales, Tres genios mundiales”.

La feria, ubicada en la Carpa en la Finca Malvaloca C/Batalla de Bailén, permanecerá abierta los días 8, 9 y 10 de abril, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Para estos tres días se han programado un sinfín de actividades como cuentacuentos, talleres, teatro, música, ilustración, concursos. Descargarte el programa y las actividades complementarias.

En cuanto a nosotros, te invitamos a hacer tu propia versión de Romeo y Julieta, a hacer quijotadas o poner toda tu capacidad creadora para pintar tu jardín de las delicias. Para ello hemos preparado en el stand de La Rocha un taller Permanente de PlaysMais y PlaysColor –  “¿Cómo lo ves?” –  para que puedas modelar los personajes de las obras de Cervantes y Shakespeare. Tambien contaremos el sábado por la tarde con Marga García Palacios para la firma de su novela  “En el nombre de Laura”

¡Te esperamos!