Agendas solidarias

La Rocha pone la venta las agendas solidarias de La Asociación Tobías. Estas agendas están realizadas por las personas que viven en las casas de la Asociación.

El 50% del importe total se destinará a ellos ¡Colabora!

Agendas solidarias

La Asociación Tobías se constituye en Madrid (España) el 4 de febrero de 1997, fruto de un trabajo que llevaba desarrollándose desde 1993. Es una Asociación de carácter benéfico-particular sin ánimo de lucro

La finalidad de la Asociación Tobias es la de crear Comunidades Socioterapeúticas, para personas adultas necesitadas de cuidados especiales, basadas en la Socioterapia Antroposófica desarrollada por Rudolf Steiner, doctor en filosofía (1861-1925).  La Asociación Tobías es miembro fundador de la FPCS Federación Hispano Portuguesa de Pedagogía Curativa y Socioterapia, constituida el 5/7/2012, formando así parte activa de la red internacional que trabaja por valores, ideales y principios que emanan del movimiento de Pedagogía Curativa y Socioterapia, activo en muchos rincones del planeta. La FPCS es a su vez miembro de ECCE (European Cooperation in Anthroposophical Curative Education an Social Terapy)

Nuestros valores: Fidelidad, Compresión, Confianza, Madurez, Disponibilidad y compromiso, Respeto,

Paciencia, Compromiso, Integración, Inclusión y Comunidad.

¿Quieres colaborar?

Colabora

Datos de contacto:

Asociación Tobías – asoctobias@yahoo.es

C/ Marcelo Martín Bravo, 16

28400 Collado Villalba (Madrid)

Teléfono: +34 91 849 32 55 / +34 91 851 47 79