¡Nos vamos de ferias!

El comienzo del año es un buen momento para organizarse y estar al tanto de las novedades.  Desde hace unos años ya tenemos preseleccionadas algunas ferias imprescindibles de visitar y este año añadimos la Maison&Object de la mano del Grupo Exacompta Clairefontaine

La primera parada la hacemos en Paris, en la Maison & Objet | Del 20 al 24 de enero 2017 | Feria de artículos para el hogar y la decoración. Es una feria, reservada exclusivamente a profesionales, va dirigida a todas aquellas empresas relacionadas con el sector del hábitat: mobiliario, artículos de iluminación, textiles para el hogar, artículos de decoración, oficina, menaje, regalo y accesorios. Se celebra dos veces al año y reúne las novedades y las tendencias de todo tipo de productos relacionados con la decoración y el diseño.

La segunda parada la hacemos en Frankfurt, en la Paperworld | Del 28 al 31 de enero 2017 | Feria especializada internacional de artículos de papelería, de oficina y de escritorio. Es una feria de artículos de papelería, de oficina y de escritorio con entrada solo para profesionales. Se celebra una vez al año y reúne las novedades y las tendencias de todo tipo de productos relacionados con el sector. De forma simultánea a esta feria se celebra la feria Creativeworld que presenta materiales para realizar artes plásticas y manualidades.

Y para rematar en febrero nos vamos a Intergift en Madrid | Del 1 al 5 de febrero 2017 | Feria internacional de regalos. Es una feria que se divide en ocho sectores: los accesorios indispensables para la decoración y equipamiento integral del hogar, los más recientes propuestas en la industria textil, artículos para el hogar, artesanía, artículos de viaje y un completo repertorio de ideas originales para regalos informales y la fantasía y objetos útiles. Se celebra dos veces al año.

Terminada nuestra ruta de ferias te contaremos las novedades que más nos han llamado la atención ¡estate atento!